Mini Tentaciones

Por Lisselte Vásquez
Surte la mesa de dulces con los postres más variados
 El chocolate es por excelencia el preferido entre tantos sabores, junto a los cupcakes y a los macarrones, de origen francés, presentan nuevas propuestas para tu banquete.
 Más que bombones
Con el deseo de innovar y de ofrecer una gran variedad, los productos presentados como bombones, capacillos, shots, minidulces, cupcakes y los originales macarrones, son algunas de las originales especialidades, cuidando el sabor y tratando que siempre sean visualmente provocativos.
 ¿Cómo ser marcar la diferencia?
La solicitud de pedidos de dulces con decoración morada, blanca verde, amarillo o lila están dando de qué hablar, esto por la búsqueda de romper con lo tradicional. También hay quienes prefieren arriesgarse y que la mesa resalte a través de una combinación colorida
 Los + pedidos
  1. El mousse de chocolate, de fresa o de oreo, se trata de una delicada espuma que suele ser ligera y al probarlo se deshace en la boca.
  2. Originales barquillas de chocolate blanco u oscuro que llama la atención por su peculiar tamaño “mini”, además pueden llevar topping de maní o chispas de chocolate.
  3. Los macarrones son dulces coloridos elaborados con base de huevo, azúcar y almendras, y que al hornearse adquieren una textura crujiente por fuera, pero esponjosa y merengada por dentro.
 Cupcakes renovados
Son preparados con diferentes sabores como oreo, pie de limón, apple crispy y reese’s. No son hechos con la típica crema de mantequilla, sino que el frosting que utilizan es un merengue italiano mucho más ligero al paladar y además menos calórico.
 ¿Quieres más?
La lista de postre se extiende hasta satisfacer los paladares más exigentes con propuestas clásicas pero renovadas en su presentación, así le sucede al: tres leches, bienmesabe, mousse de parchita, pie de limón y el insuperable arroz con leche. Las tartaletas de cheesecake de fresa y el streusel de manzana también forman parte de esta lista.
Asi que disfruta de una dulce tentación.
Si quieres de estas tentaciones y más!!!… pues contacta a DULCE ELISA:logo png
Correo:dulce.elisamj@gmail.com
Telefonos: 0414-9004414 / 0412-2041623
Y también puedes seguirlos en INSTAGRAM: @dulce.elisamj

 

Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez