La Ruta del Whisky

Por Lisselte Vásquez

 

Tradición con categoría
El whisky, se ha ido posicionando al punto ya es una opción común, aunque no muy económica, en el menú de bebidas sobre todo en bodas y 15 años.
Como se trata de una opción que amerita reservar una cantidad generosa del presupuesto es necesario elegir correctamente
Los + pedidos
Las mejores opciones
 
En el mercado podrás encontrar escoceses, irlandeses o americanos, entre tanta variedad, podrás seleccionarlos de acuerdo a tus gustos y ¡muy importante! Según tu bolsillo.
Chivas Regal 12 años
chiva regal-buenos eventosUn whisky de primera línea, con más de dos siglos de experiencia es el Chivas Regal 12 años. Su color ámbar y su aroma frutado se fusiona a la perfección con hierbas y un sabor a manzanas, miel y vainilla, que le dan identidad a esta rica y bebida proveniente de las Altas Tierras, en Aberdeen, Escocia.
Black & White
Black & White Dogs- buenos eventosRepresenta un whisky líder en el mundo. Este blend de 12 años de añejamiento posee un fresco perfume a hierbas y su ligera dulzura produce un agradable sabor seco al paladar.
Ballantine`s
Este elegante escocés de tonalidades doradas, con un añejamiento de no másde 3 años, integra una mezcla dearomas frutales, avainillados y acaramelados definitorios.
Johnnie Walker Black Label 
Johnnie Walker Black Label -buenoseventos“Etiqueta Negra”, como también es conocido, es un destilado de cebada germinada alcohólica y granos de cereal, producido, mezclado y embotellado en Escocia. Su famoso y característico sabor se debe a su maduración que tarda 12 años. Johnnie Walker ha existido desde 1920 y en la actualidad es uno de los escoceses más vendidos del mundo.
Información express
– Whisky de Malta:
Single Malt: Elaborados 100% con cebada malteada, destilados en un mismo alambique y embotellados.
Pure Malt: Son también elaborados con 100% de cebada, pero son mezcla de whiskies de distintas destilerías.
– Whisky Blends: Son mezclas de granos y maltas que logran definir un producto con sabores y aromas particulares.
– Whisky de Grano: Son los producidos de granos de maíz, trigo o cebada, destilados en alambiques continuos y embotellados en la misma destilería.
Realizar tu evento requiere de coordinación, buen gusto y excelente adaptación de tu presupuesto, Buenos Eventos prepara el momento para que lo disfrutes. ¡Salud!
Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez