La Casa por la Ventana

Por Lisselte Vásquez
Sácale provecho a tu evento
Los mejores tips para que tengas la celebración que mereces. ¡Disfruta de tu día!
 Sabemos que si se trata de tu boda, graduación, cumpleaños, bautizo o cumpleaños de tu bebé, siempre querrás lo mejor, pero puede que muchas veces, producto del estrés, te sientas perdida y no sepas cómo organizarte; sin embargo, será más sencillo si tomas en cuenta el presupuesto con el que dispones.
 Simple, pero hermosa

Un evento a bajo costo no quiere decir que no sea hermoso y especial:
-La colaboración de familiares y amigos es fundamental, ellos pueden ayudarte con el pastel de boda, las invitaciones, los centros de mesa del cumpleaños. Tal vez, puedan plantear pagar entre varios la música.
-Si se trata de entretenimiento, un DJ siempre es más económico, maneja gran variedad de géneros musicales y amenizará la fiesta tan bien como una agrupación en vivo.
-En cuanto a la comida, los bufetes suelen ser más económicos que los banquetes.
-Comprar las bebidas alcohólicas en un establecimiento donde después te reembolsen el dinero por las botellas que no consumas, eso sí, primero tendrás que negociarlo con el lugar de la recepción.

Si de lujo se trata
Si tienes la oportunidad de tener una fiesta lujosa, haz lo que siempre deseaste y disfruta cada detalle de ese díafiesta 4-buenos eventos tan especial:
-La tendencia se inclina hacia pasteles de bodas decorados con pedrería, todos tus invitados quedarán impactados al verlo.
-Sí, contratas una orquesta en vivo que amenice el ambiente, mientras los músicos están descansando, un DJ puede colocar la música o quedarse luego de que la agrupación finalice.
– Contrata unos zanqueros para la hora loca, así como una agrupación de samba o de tambores.
-Si dispones de un amplio presupuesto, realizar una cena es lo mejor, eso sí, considera los gustos de los invitados y casos especiales, como los vegetarianos y los alérgicos. No olvides las bebidas; en la variedad está el gusto, puedes disponer de un bar para cócteles y bebidas especiales, e incluso contratar a un barman que se encargue de hacer un show de tequileros.

¡Importante!
Aléjate de los días de celebraciones especiales, ya que hay épocas del año en que los precios se vuelven inalcanzables.
 No olvides…
Lo importante no es gastar los ahorros de la familia, tu evento puede ser muy simple, pero hermoso. Tiene mayor importancia que puedas disfrutar junto a tu familiares y amigos de un momento tan especial, por eso apóyate en profesionales que te guíen en este divertido pero laborioso trabajo.
Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez