Cotillón Para Bodas

Por Lisselte Vásquez
¡Originalidad y diversión!
cotillon- buenos eventos 3La fiesta es un momento especial para celebrar con familiares y amigos; es por ello que al momento de buscar ideas siempre se desea tener algo divertido y original que logre ser inolvidable para todos.
Miles de opciones hay actualmente para satisfacer los gustos de todos; sombreros, tiaras, máscaras y cualquier tipo de accesorios están disponibles para la celebración.
Para la novia
cotillon- buenos eventos 7
Como buena protagonista, siempre está en la búsqueda de lo más original que haga de su fiesta una gran celebración. Suelen llevar tiaras de plumas largas, en oportunidades con algún antifaz, o coronas decoradas igualmente con plumas que pueden ser de diferentes tamaños.
Para el novio
Generalmente se combina con la pieza de su pareja, suelen utilizar coronas, sombreros o algo que identifique su personalidad. La idea es que ambos luzcan como si fueran uno solo; es decir, un complemento especial.
Todos contentos
El resto de los invitados disfrutan con el cotillón que la novia arme para ellos, que lleva pitos, matracas, antifaces, cotillon- buenos eventos 6máscaras, cornetas, panderetas. Hasta inflables como guitarras, micrófonos, caballos y pelotas están incluidos para la hora loca del festejo.
Sin lugar a dudas, la escogencia de los accesorios para la celebración es una actividad divertida y en la que la imaginación y el despertar del niño interno se ven reflejados. Las risas y el disfrute serán evidentes, pues la hora loca es la más esperada por grandes y chicos.
Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez