Celebraciones Temáticas

Por Lisselte Vásquez
Pon la imaginación a volar y elige el tema de la boda, que aquí te damos los pasos para hacerlo una realidad
 En los últimos tiempos ha crecido una fuerte tendencia de realizar eventos temáticos, especialmente las bodas, que buscan alejarse de los temas convencionales. El objetivo: realizar una celebración original mezclando elementos de diferentes culturas o un tema específico.

 

¿Cómo elegir el tema?
mujer pensando-buenos eventosNo es una tarea sencilla, pues hay una lista larga de temas divertidos, modernos, románticos, extrovertidos, que se pueden adaptar al evento que quieras. Lo primero que debes de tener en cuenta es que cualquier tema de escojas debe de reflejar la personalidad de los homenajeados, así que mantente fiel a tu estilo en el momento de planificar la celebración.

 

 

 

Próximo paso
pasos a seguir-buenos eventosUna vez seleccionado el tema, es el momento de darle prioridad a la decoración y las tonalidades a elegir. Teniendo claro esos puntos, busca un lugar acorde al estilo de la celebración.
Los arreglos decorativos, las flores, los manteles, la comida y hasta la vajilla lucirán mejor si combinan con la temática, de hecho estos detalles son los que armarán la fiesta.

 

 

 

 

¿Pensando en una boda temática cultural?
Si deseas realizar una boda mostrando otra cultura a tus invitados ya sea mexicana, hindú, árabe o japonesa, lo primero que se debe se realizar es una investigación exhaustiva de la cultura en que los novios quieren enfocar la recepción. Busca cuáles son aspectos más resaltante como vestimenta, gastronomía, colores y elementos decorativos, antes de empezar a enfrascarte en la investigación en estos casos lo mejor es buscar a un planificador que busque lo realmente necesitas.

 

 

Bueno, bonito y accesible
  • EL presupuesto: es la clave para el éxito de cualquier fiesta, ten en cuenta que puedes realizar lo que quieras sólo contratando justo lo que necesitas. ¡Necesitas expertos!
  • Para bodas: Los Novios necesitan buscar muchas opciones para al final elegir sólo una, y debe ser la mejor elección que haya hecho. No inviertan presupuesto en lo primero que vean.
  • Lo barato sale caro: No se trata de gastar el dinero de toda la vida en un evento, pero si es importante asegurarte de hallar un equilibrio entre calidad y costo
Recuerda que toda celebración está llena de detalles, nuestro compromiso es respetar tus requerimientos mientras preparamos tu cumpleaños, boda, bautizo o la fiesta temática más insólita. ¡Festejemos juntos!
Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez