Boda Playera

Por Lisselte Vásquez
Celebra cerca del mar
Las bodas playeras no suelen ser tan formal ya que el lugar invita estar relajado, te decimos cuáles son las mejores opciones para organizarla.

 Preparativos

Inicia la planificación con un año de antelación, tiempo suficiente para buscar la locación, bebida, la comida y el vestido.boda playera -buenos eventos-1
 

El lugar perfecto

En algunas ocasiones los novios piden que la ceremonia sea a la orilla del mar, pero si es así la boda será solo por el civil debido a que es complicado conseguir un sacerdote. Recuerden el ritual litúrgico es el más representativo de todo el evento.
 

¿Cómo debe ser la vestimenta?

Deben ser telas suaves, colores claros que vayan acorde a la ocasión, así estarán libres de incomodidadesboda playera -buenos eventos-3 provocadas por el calor. Respecto a las novias, los vestidos con cola, quita y pon, son la opción más recomendada, únicamente se usaría al entrar en la iglesia.
El novio debe ir vestido con camisa y pantalón de lino y chaqueta de lino. Para el momento de la recepción los caballeros acostumbran usar guayaberas pero con diseño un poco más moderno.

¡Ahorra!

boda playera -buenos eventos-5Si organizas todo con tiempo, ahorrarás mucho en gastos como el salón, el vestido, la comida o el banquete. Lo primero que debes asegurar es la locación que no sea tan costosa, pero que cumpla con el requisitos de los novios, elegir la cantidad justa de comida, buscar ofertas en las bebidas como whisky y champagne, no comprar cotillones para todos los invitados debido a que algunos no se quedan hasta hora loca, programar con tiempo el viaje y reservar con tiempo en los mejores hoteles y posadas del lugar.

 

Correo:lisseltvasquez@gmail.com
Twitter: @lissvasquez